'Golden Boy'

6 capítulos
Notable 8

La intro de la serie lo dice todo: "Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la Universidad de Derecho de Tokio, pero sólo porque ha aprendido todo lo que la universidad le podía ofrecer. Desde entonces, vuela de trabajo en trabajo, con el objetivo de aprender en la escuela de la vida. Recorre todo Japón en su fiel Mikasuki. No lo olvidéis, en un día no muy lejano, este joven normal y corriente, salvará a Japón y al mundo entero.".

Los 6 capítulos tienen la misma estructura aunque el último tiene ligeras diferencias pues intervienen todas las chicas de los capítulos anteriores. En cada episodio Kintaro comienza a trabajar en una empresa distinta donde siempre todo lo que hace es meter la pata pues, aparentemente, es un ceporro. En cada trabajo hay una chica de la cual se enamora... pero no sólo en plan sentimental sino en plan salidorro con fantasías eróticas, por ejemplo: se imagina su culo sentado en el báter que está limpiando y se restriega con él en plan gato manso, observa la entrepierna de otra chica que es socorrista de una piscina mientras bucea, ... vamos, lo clásico. Todo lo que va aprendiendo de cada trabajo lo apunta en una libreta para recordarlo cuando le sea necesario. Al final, en cada trabajo se dan situaciones complicadas que Kintaro logra resolver con su esfuerzo e inteligencia pero para cuando 'la chica' se queda sorprendida de cómo un tipo tan torpe ha logrado salir del paso y salvar el culo de todo el mundo de dicha situación ya es demasiado tarde: se enamora de Kintaro pero él ya va con su querida bicicleta de camino a otra ciudad recitando aprendo, aprendo, aprendo, ... mientras pedalea.

Mi crítica sobre la serie es bastante positiva. El argumento es simple pero me descojoné con las fantasías eróticas de Kintaro. La animación es normalita, hay que tener en cuenta que es de mediados de los 90 pero como siempre digo las protuberancias femeninas (culos, tetas y chichis) están muy, muy bien remarcadas para que el espectador comprenda el por qué de las fantasías eróticas del protagonista.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Qué gran serie xD Fue uno de los animes con los que más me rei xDD Es brutal!