'School Days'

13 capítulos
Notable 8

Sí señor, quizás se merezca algo más de nota pero no sé si es la envidia que me corroe por no haber tenido las buenas experiencias del protagonista (no las malas, que son muy malas) o es ese final que me dejó boquiabierto.

Comienza el nuevo curso escolar, Makoto es un estudiante de secundaria que cada día que se sube en el tren queda prendado por una muchacha tetoncilla y timida llamada Katsura. Uno de esos días decide fotografiarla con el móvil a escondidas y ponerla de fondo de pantalla.

Por otro lado, tenemos a Sekai, la compañera de pupitre de Makoto y que un día al cotillearle el móvil a Makoto se da cuenta de la muchacha que tiene como fondo en el móvil. En ese instante Sekai insinua a Makoto inocentemente que va a ayudarlo a conquistarla pues tiene amigas que están en la clase de Katsura.

Cuando al fin Makoto consigue el propósito de salir con Katsura se da cuenta de que ésta no le deja ni tocarle una teta. Es una muchacha de costumbres conservadoras o más bien se podría decir que no es un putón como muchas que abundan hoy en día y que se dejan fornicar a las primeras de cambio. Makoto, cachondo perdido y con las pelotas llenas de amor pide consejo a Sekai para ver cómo puede conseguir su segundo propósito: meterle mano a Katsura.

Sekai le indica cómo tiene que besarla, acariciarla, cogerle una teta, ... y se deja magrear por Makoto para hacer las prácticas más reales... claro está. Al final, más o menos, Makoto consigue meterle mano a su novia, le está muy agradecido a Sekai por su ayuda y le pregunta que cómo puede agradecérselo: Sekai simplemente le da un beso en los labios y se marcha llorando en el tren sin que él la descubra. ¡Aquí empieza la pesadilla! Sobre todo porque Katsura se entera de que Sekai está enamorada de Makoto.

Haciendo un resumen y sin entrar en detalles de lo que prosigue: Makoto, sátiro perdido; Katsura, como una chota y puteada por las amigas de Sekai; Sekai, la más cuerda es una guarra por meterse en la relación. En fin, folleteo, celos, venganza, pasión... Siento ser así de directo pero es que desde que Sekai besa a Makoto se lia la mundial y al final... ¡vaya final!

No hay comentarios: