'Love Love'

9 capítulos + 4 OVAs
Bien 6

Comedia, harem, ecchi y lolicon. Ya sabéis, una serie un poquillo guarrilla pero sin llegar a extremos. Algunas tetitas y braguitas ya está. Lo que ocurre es que la ‘degeneración’ del autor llega a asignar a sus protagonistas edades que van desde los 12 a los 17, algo que mucha gente no ve correcto. De todas formas, a mi me parece una chorrada… más pederasta es aquel que va de infiltrado como tonto del pueblo, médico de familia o maestro de colegio. Creo que es una estupidez catalogar de ‘degenerado’ al que ve una serie que muestra tetillas, braguillas y culos de unas adolescentes que se enamoran o más bien putean, en este caso, a un chaval de 17 años, Naoto.

Naoto es alumno de un instituto de preparatoria, es tímido y reservado pero es un buen camarógrafo. Está enamorado de su compañera Natsumi con la cual, por delirios del azar, termina trabajando en la serie The Cosmopolitan Prayers. Su cometido es filmar todo el proceso de rodaje de la serie, una serie llena de pibas producida por Ikita Mitsuki, de 25 años y con aspecto de adolescente que antes se dedicaba al cine porno.

En fin, no entraré a dar más detalles porque no los hay. Todo se reduce a que tres chicas de 17 años, dos de 14 y una de 11 putean al chaval, le ponen la miel sexuarl en los labios para quitársela, lo intentan seducir para que el pobre se acueste calentito… pero como suele pasar en el harem siempre el protagonista es ignorado por la chavala de la cual está enamorado, a pesar de que ésta también lo esté de él.

Un anime no muy profundo para aquellos que queráis reír un ratillo con las guarreridas typical japanese.

No hay comentarios: